sábado, 1 de marzo de 2014

Amnesia




 
No estoy muy familiarizada con los juegos Otome, pero como me gustan estas historias, supongo que ya me pondre a jugarlos XD
Espero les guste esta serie, es muy buena aunque creo seria una mejor experiencia con el Juego aunque no esta en español, si quieren el juego dejen sus comentarios...



 Amnesia es clasificado como un juego otome (dirigido a un público femenino) y como la mayoría de los juegos otome, el jugador toma el papel de la protagonista femenina que puede elegir entre una gran variedad de personajes masculinos como su "interés amoroso".

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas (más tarde cinco, si se han completado las cuatro anteriores) decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente.
En el anime, cada día que se despierta, la protagonista se encuentra en un mundo diferente. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario