sábado, 1 de marzo de 2014

The World Ends With You

 
Hoy les traigo un juego muy bueno, la verdad esque lo conoci por mi hermano, basicamente el me da los juegos XD, siento decirles que aun no lo eh terminado, y eso no es porque no me guste, mas bien es porque mi PC es lenta y me iba muy lento asi que no pude jugar m{as, pero disfrutenlo!


 

Lanzado en Japón como It's a Wonderful World (すばらしきこのせかい Subarashiki Kono Sekai),
es un videojuego de rol de acción, para la consola portátil Nintendo DS. Ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya, The World Ends with You presenta un distintivo arte inspirado en la cultura joven de Shibuya.
En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.

Mientras la vida continúa como de costumbre en el mundo real (llamado Realground o RG), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados a un universo paralelo llamado Underground (UG). Es en este plano de existencia dónde tiene lugar el juego en el que participan los protagonistas: el Reapers' Game.
El premio por ganar el juego es ser devuelto a la vida o ascender a un cargo de más poder en el mundo de los espíritus, y para poder participar como jugadores, los muertos deben entregar su posesión más preciada. La mayor parte de los jugadores que eligen permanecer en el mundo de los espíritus tras ganar, se convierten en Reapers, los oponentes de los jugadores en el Reapers' Game.
Cada juego, de una semana de duración, tiene como fin juzgar el valor moral de la humanidad en su conjunto. Los habitantes del RG no pueden ver a los jugadores en el UG, sin embargo, estos últimos no sólo pueden verles, sino que además pueden leer sus pensamientos y en ocasiones incluso modificarlos.
Los sentimientos negativos de los vivos atraen a unas criaturas del UG llamadas Noise (en castellano "ruido"). Para avanzar en el juego, a los jugadores se les pide frecuentemente que se enfrenten a estas criaturas y las "borren". Sin embargo, cada Noise existe en dos "zonas" de manera simultánea, y sólo puede ser derrotado si hay un jugador luchando contra él en cada zona. Por este motivo, los jugadores deben ir en parejas, que se forman mediante un pacto.
Los jugadores reciben misiones a través de mensajes enviados a sus teléfonos móviles. Una vez recibido unos de estos mensajes, aparece un contador en la mano derecha de cada jugador, indicando el tiempo del que disponen para finalizar la misión. Al finalizar una misión, los jugadores son dormidos hasta el día siguiente para recibir una nueva misión.



 

 Emulador :
http://windsprocentral.blogspot.mx/p/descargar-winds-pro.html?download

Juego:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/the-world-ends-with-you-espanol-nds-mf-3/

 

Si quieres algun juego en especifico deja tu comentario y lo buscaremos para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario